viernes, 16 de abril de 2010

El Yogurth mas recomendable


El yogurt más recomendable es el yogurt tipo casero, ya que la mayoría de los Yogurts comerciales contienen goma, gelatina o estabilizadores y sólidos de leche para hacerlos más espesos, esto lo convierte en alimento concentrado difícil de digerir. El Yogurt casero obtiene su máximo beneficio de bacterias llamadas Lactobacillus que son bacterias no patógenas.
Refuerza el organismo con calcio y fósforo, favoreciendo la síntesis de las vitaminas del complejo B, produciendo incremento de Ácido fólico componente del complejo B que previene la anemia y la desnutrición.Destaca su acción a nivel digestivo ya que favorece el desarrollo y mantenimiento de la flora intestinal. Actúa como tónico para los nervios del intestino.
Ha sido empleado exitosamente en todos los padecimientos como: Artritis, Hepatitis, Migraña, Constipación, Diarrea, Disentería, Flatulencia, Males renales, Cólera, Colitis, Cálculos biliares, Mal aliento, enfermedades de la piel, Fiebre tifoidea, Arterioesclerosis, quemaduras solares, Infecciones vaginales, Gastroenteritis infantil y úlceras estomacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario